fbpx
Cerrar

¿Se excedió? Broma de Julián Elfenbein a concursante de Pasapalabra indignó a tuiteros

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los famosos que acompañaron a los participantes fueron Pamela Díaz, Rocío Marengo, y los actores Carlos Díaz y Álvaro Espinoza.

En este episodio, contrario a lo que suele ocurrir, el que se robó la atención fue el animador, quien en medio del programa le consultó a uno de los participantes sobre qué haría con el premio, momento en el que lanzó una desafortunada broma.

Tras la pregunta de Julián, el participante Felipe Morales comentó que le gustaría realizar un magíster y viajar a Europa con su hermana, ya que nunca se ha subido a un avión, sueño que a Julián le pareció muy bonito, según señaló.

Captura / CHV

Captura / CHV

“Mira qué bonito el sueño de viajar a Europa, ¿nunca has tenido la posibilidad de viajar a ninguna parte? ¿Y por acá en la región, en bus, en otro medio, en Sudamérica?”, siguió consultando el animador.

A lo que Morales respondió comentando que nunca ha salido de Chile. Tras esto y entre risas Elfenbein le consultó si nuestro país lo conocía bien y el participante aseguró que ha viajado entre La Serena y Chiloé, y de fondo se escucharon las risas de Julián, quien finalizó el interrogatorio con una desafortunada frase: “¿De Cerrillos saliste no?”.

Captura / CHV

Captura / CHV

Fue precisamente esto lo que molestó a los televidentes, muchos de los que criticaron fuertemente al animador a través de redes sociales, donde aseguraron que fue muy desatinado su comentario y que sintieron que se burló de Felipe.

Fuente: Bio Bio.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top