fbpx
Cerrar

Adultos mayores recorren Vallenar con el programa “Que linda es mi ciudad”

La Municipalidad de Vallenar, a través de la Unidad del Adulto Mayor ha programado una alegre actividad para todos aquellos que participan en los clubes de adulto mayor de la comuna, para estas vacaciones de invierno 2018. Se trata de un novedoso city tour para mostrarles los avances, en cuanto a infraestructura de la ciudad.

“Tenemos la intención de que los adultos mayores también en vacaciones de invierno tengan una hora de entretención para mostrarles nuestro patrimonio cultural, lo moderno que esta Vallenar. Ojalá que este proyecto siga porque es la voluntad del alcalde de entregar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores y llevarles entretención que mejora el espíritu”, expresó el encargado de la Unidad del Adulto Mayor, Humberto Rojas Marín.

La actividad denominada “Qué linda es mi ciudad” forma parte del Programa de Vacaciones de Invierno que la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de su Departamento de Gestión Territorial, ha preparado y considera una parada en el nuevo centro cívico y religioso Cruz de Mayo, desde dónde se aprecia todo el altiplano norte y centro de Vallenar.

A las señoras Sonia y Gladys Robles, calificaron de manera muy positiva la iniciativa, ya que pueden salir a pasear y disfrutar con las amigas del club, algo que no se presenta de manera cotidiana. “Lo he pasado súper bien, todo muy bonito y agradecer el apoyo que nos da la Unidad del Adulto Mayor del municipio y felicitar al señor alcalde por las lindas obras que ha hecho en la Torreblanca”, agregó la señora Sonia Robles del Club Adulto Mayor “Razón de Vivir”.

Los Clubes de Adulto Mayor Las Dalias, Renacer, Padre Hurtado, Abuelitas Esperanza, Luz y Vida y Diabéticos Baquedano son algunos de los beneficiados con este city tour, entre otros.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top