fbpx
Cerrar

Pancho Saavedra asume nuevo desafío televisivo

El animador conducirá “El sueño es mutuo”, un espacio de historias de vida y superación.

Desde este lunes 9 a las 22:30 horas por 13C, Francisco “Pancho” Saavedra encarará un nuevo desafío televisivo con “El sueño es mutuo”. Este nuevo programa mostrará historias de crisis y superación. El espacio, sumando el tremendo valor de la prevención de accidentes y de cómo todos podemos aportar en tener un entorno más seguro.

Desde hace dos años que Saavedra apoya a la Mutual de Seguridad de CChC como embajador en la tarea de sensibilizar sobre la importancia de prevenir accidentes. Por ello, el espacio se concentra en el mundo del trabajo como el punto de encuentro de testimonios que, desde la inclusión y la salud, mostrará cómo nos impactan los accidentes y cómo todos podemos aportar a tener conciencia de ello para alcanzar un Chile más seguro.

En el primer capítulo se mostrará la historia de Daniel Vera, quien sufrió un accidente que lo dejó parapléjico y hoy es el primer guardia de seguridad de Chile en esta condición. También se contará la experiencia de Lorena Peñas, quien tuvo un accidente en el codo que le cambió la vida para siempre y hoy se dedica a la orfebrería.

“El sueño es mutuo”, desde este lunes a las 22:30 horas, por las pantallas de 13C.

Fuente: Publimetro

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top