fbpx
Cerrar

La obra “Historia de una gaviota y el gato que le enseño a volar” se presenta en Copiapó

La obra es dirigida y actuada por las destacadas actrices nacionales María Izquierdo y Elvira López, en un hermoso cuentacuento familiar con mucha música y humor.

Una gaviota moribunda le pide a un gato que cuide el huevo que ha empollado y que le enseñe a volar a ese polluelo. Pese a su propia naturaleza, el felino cumple con su palabra y junto a la pequeña gaviota, conforman una hermosa historia escrita por Luis Sepúlveda, y que ahora la compañía nacional Teatro del Canto llevó a las tablas.

 Esta obra, que habla del compromiso y la fraternidad a pesar de todo, se presentará por primera vez en Copiapó este martes 10 de julio en el Centro Cultural de Atacama en dos funciones: a las 11:00 hrs para estudiantes y a las 19:30 hrs. para el público general.

 Las entradas, totalmente gratuitas, comenzaron a entregarse este martes en las oficinas de la Seremi de las Culturas, ubicada en calle Atacama 660, y el estreno se enmarca en el III Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama, organizada por la Fundación Proyecto Ser Humano y apoyados por la Minera Kinross y la Seremi de las Culturas.

La obra es liderada por las destacadas actrices María Izquierdo y Elvira López, quienes realizaron una adaptación libre de la novela de Sepúlveda, con mucha música, humor, recreando un hermoso cuentacuentos familiar.

La productora a cargo de esta función, Azabache Arte y Cultura, pidió que el público llegue con tiempo para disfrutar en familia de esta hermosa y entrañable puesta en escena.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top