fbpx
Cerrar

Universidad INACAP Sede Copiapó Y Fundación Tecnológica para la Minería invitan al seminario “Oportunidades y Desafíos para la pequeña y mediana minería de Atacama”

El próximo jueves 5 de julio se desarrollará a partir de las 09:30 hasta 12:30 horas el seminario “Oportunidades y Desafíos para la pequeña y mediana minería de Atacama”, a cargo de la Dirección de Vinculación del Medio de la Universidad Sede INACAP Copiapó en conjunto con La Fundación Tecnológica para la Minería de la SONAMI. El evento se llevará a cabo en Antay Casino Hotel.

Esta actividad contará con la participación de destacados expositores locales y nacionales como José Robles, Director de Innovación de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP; Juan Carlos Treiman, Encargado del área de planificación territorial del Gobierno Regional; César Mancilla Gerente de Fablab, Gian Franco Compagnoni, Gerente General empresa ROBOCON y Marco Vaccarezza, Gerente de Desarrollo del Centro de Energía Solar Fraunhofer.

En ese sentido, la Coordinadora de Vinculación con el Medio de la Universidad INACAP Sede Copiapó, Gillian Juica, señaló que “este seminario es abierto y gratuito a la comunidad en general, el cual abordará temáticas de minería, procesos industriales, mecánica e informática, las cuales aportan una mirada innovadora a problemáticas de la pequeña y mediana minería local”.

Este seminario técnico pretende dar a conocer nuevas tecnologías y procesos en el área de la minería, los que permitirán desarrollos innovadores y una mayor eficiencia en los procesos operacionales, energéticos y tecnológicos, que constituyen aspectos críticos para la sustentabilidad del sector.

Pueden inscribirse ingresando al link https://crmext.inacap.cl/CRM_Eventos/uiweb/participa-evento.aspx?ev=1C6C9921-046A-E811-8115-00155D64C531

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top