fbpx
Cerrar

Exitosa resultó la primera Copa Municipalidad de Chañaral de básquetbol

Un vibrante desenlace tuvo el campeonato de básquetbol Copa Municipalidad de Chañaral, disputado en el gimnasio techado del liceo Federico Varela.

Equipos de mujeres y hombres de Calama, Coquimbo, Copiapó y Chañaral se dieron cita en la competencia, que estuvo marcada por la deportividad y compañerismo mostrado por cada uno de los equipos.

En damas el primer lugar fue para el club Donelly de Copiapó, mientras que en los varones el vencedor fue Magic de Coquimbo.

También se premió a los mejores jugadores del torneo de cada categoría; Vanessa Olave de Donelly de Copiapó y Guillermo Olmos de Alto Loa de Calama se quedaron con el reconocimiento en damas y varones respectivamente, mientras que los goleadores del certamen fueron Nicole Vega de Donelly y Raúl Adaros de Bohemios de Chañaral.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera, enterado del éxito de este torneo, se mostró muy contento y conforme, y además de felicitar a todos los participantes en el campeonato por su entusiasmo y deportividad, anticipó que se seguirán realizando actividades deportivas de este tipo, con el objetivo de promover la vida sana y alejar a los chañaralinos del sedentarismo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top