fbpx
Cerrar

A los 72 años fallece Víctor ‘Tiburón’ Contreras, destacado deportista nacional

Se fue un grande. Víctor ‘Tiburón’ Contreras, destacado nadador de aguas abiertas chileno, falleció esta mañana a los 72 años en Quilpué, en la vivienda de su familia.

Así lo ratificó la parentela del exdeportista en diálogo con La Radio, confirmando que el deceso de produjo cerca de las 6:00 horas de este martes.

Además, en el Facebook oficial de Contreras, se comunicó que “el día de hoy fallece un gran deportista. Está de luto la familia de nadadores”.

“Grande Víctor Tiburón Contreras, mi padre. Que Dios lo guarde. Te Quiero Viejo”, complementa el espacio en la mencionada Red Social.

Recordemos que, entre otros hitos, ‘Tiburón’ mantuvo un récord de 14 años al cruzar a nado el estrecho de Gibraltar en 1981.

El estrecho de Magallanes, el canal de Beagle, el cabo de Hornos y el canal de Chacao fueron otros de los lugares que recorrió el deportista.

Consignemos que Víctor Contreras estuvo hospitalizado por varios meses en Quilpué, producto de una avanzada diabetes e insuficiencia renal. Fue la misma enfermedad la causa de su muerte.

Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top