fbpx
Cerrar

Emotiva gala artístico-cultural de la escuela José Luis Olivares conmovió a todos en el liceo Federico Varela

En el salón auditorio del liceo Federico Varela se llevó a cabo una gala artístico-cultural organizada por la escuela José Luis Olivares de Chañaral, que se encuentra celebrando sus 40 años de historia.

El acto, que estuvo cargado de emoción, contó con la presencia de diversas autoridades locales, quienes se deleitaron con las diferentes presentaciones de los alumnos de esta emblemática escuela de la comuna.

Una vez terminado el evento, Pamela Vargas, directora del establecimiento, comentó que “estamos muy contentos como comunidad educativa por el éxito de esta actividad. Además estuvieron todas las autoridades, que es lo que nos importa, ya que ellos son los que hacen que la escuela esté viva”.

“También quiero reconocer el trabajo sobre el escenario de mis alumnos, quienes preparados por sus profesores mostraron todo su talento ante los presentes en esta emotiva jornada”, agregó la directora del establecimiento educacional.

Mención aparte para los diferentes homenajes que se realizaron en esta gala, en especial, y el más aplaudido, para Gladys Rojas, una de las pioneras al mando de este recinto, quien con sus palabras contó cómo partió esta escuela, parte de su historia, entre otras anécdotas de antaño del establecimiento.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top