fbpx
Cerrar

Jóvenes contraen matrimonio en Hospital Regional de Copiapó

Acompañados de familiares y amigos, un joven paciente hospitalizado en el Hospital Regional de Copiapó, contrajo nupcias con su pareja, en dependencias del recinto asistencial.

Virgilio Nicolás Hidalgo, de 28 años, hace cinco días que permanece hospitalizado en el sexto piso del HRC, con una patología abdominal en estudio y estable. Él junto a su pareja Yamileth García Cerezo de 26 años, con quien tiene un hijo de cuatro añitos, tomaron la decisión de contraer matrimonio, tras nueve años de relación.

Para el evento, el Hospital Regional a través de su bloque Quirúrgico facilitó dependencias, ubicadas en su mismo piso de hospitalización, el auditorio que amigos y familiares adornaron para tan especial ocasión y en que la jueza del Registro Civil luego de la ceremonia respectiva, entregara su libreta de matrimonio a los novios.

Virgilio Nicolás comentó una vez finalizada la ceremonia, “es una sensación encontrada y una oportunidad que se nos dio, estamos los dos felices y hay que aprovecharla al máximo”, la novia por su parte expresó con emoción “tuvimos que adelantar todo y casarnos aquí, es una sensación extraña, pero es bonito, no importa el lugar donde uno se casa, sino con quién se casa”.

Rossana Cerezo, madre de la novia expresó “Mi yerno es muy buena persona, no tiene vicio, es muy trabajador, ellos esperaban casarse con todas sus amistades, pero por las circunstancias se tuvo que adelantar”.

Virgilio, un joven trabajador repartidor de gas, continuará hospitalizado al cuidado del equipo clínico del Bloque Quirúrgico del Hospital Regional y esperando el momento que den su alta, para tener su luna de miel.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top