fbpx
Cerrar

Fiscalía indaga causas de incendio registrado en Copiapó en que perdió la vida una lactante

Fiscal Ariel Guzmán y un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional se constituyeron en el lugar para indagar el hecho y tomar contacto con los afectados.

Diversas diligencias investigativas a unidades especializadas de Carabineros ordenó la Fiscalía de Atacama, luego de un incendio que dejó como consecuencia una lactante de dos meses fallecida.

La emergencia ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el pasaje Felipe Mercado del sector Cartavío de Copiapó, lugar en que por razones que deberán establecerse dos viviendas resultaron destruidas y una tercera con daños a raíz de la acción del fuego.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyó el fiscal jefe (s) de la capital regional, Ariel Guzmán Moya, quien se reunió con peritos de Labocar y personal dela SIP de Carabineros, a quienes instruyó diversas diligencias investigativas tendientes a poder establecer el origen de las llamas. Mencionando el fiscal que algunas versiones mencionaron sospechar de una vela como la causa del incendio, antecedente que se sumará a la indagatoria de este caso.

Hasta el lugar llegó además un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quien tomó contacto con familiares de la víctima fatal a quienes entregó información respecto de la investigación, además de orientarles sobre el proceso siguiente en relación a la entrega del cuerpo de la menor.

Cabe mencionar además que en el lugar trabajaron voluntarios de distintas compañías de Bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas y evitar que en incendio se extendiera a otras casas vecinas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top