fbpx
Cerrar

Usuarios reportan caída de Netflix a nivel global

Diversos usuarios han reportado problemas con el servicio en la plataforma de streaming Netflix.

Al intentar acceder a alguno de sus contenidos, se despliega un mensaje que dice: “Hay un problema al reproducir el video. Inténtalo de nuevo”.

Cabe señalar que esta falla ha sido reportada tanto en Chile como en el extranjero. El periódico británico The Independent también ha mencionado el incidente.

Captura | Netflix
Captura | Netflix

Tal como indica el portal Down Detector, los reportes de problemas relacionados a Netflix han experimentado un explosivo aumento en los últimos minutos.

Luego de algunos minutos, la cuenta oficial en Twitter de la aplicación publicó un breve mensaje en relación a la caída.

“Somos conscientes de que los miembros tienen problemas para acceder en todos los dispositivos. Estamos investigando la falla, y agradecemos su paciencia”, indicaron.

Netflix CS

@Netflixhelps

We are aware of members having trouble streaming on all devices. We are investigating the issue and appreciate your patience.

Por su parte, desde la cuenta de Netflix Latinoamérica optaron por tomarse el tema con algo más de humor.

Netflix LATAM

@NetflixLAT

Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello.

Cómo era de esperar, rápidamente los usuarios hicieron eco de la noticia a través de las redes sociales.

Vinyet Ginovart@v_lilith_

Cuando no funciona y cierras y abres la app 10000000 veces para ver si lo arreglas…

Naa ♡@Naa_Diaz

No fui la única que entro a Twitter para ver si se había caído!!!

Walter Hernandez Dodino@wdodino

Se cayó y todos en este momento

Monica de Bonilla@MonicaclCruz

¿Esto realmente está pasando? Que se supone que hago ahora si ha caído

Karina Motolinia.@alicedellarocc

A alguien le aparece esto?
*con cualquier contenido obvio?*

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top