fbpx
Cerrar

Marcelo Espina se convierte en el nuevo Director Deportivo de Colo Colo

Se van a cumplir dos meses desde que llegó Héctor Tapia a la banca de Colo Colo. Durante ese periodo los albos no han tenido un Director Deportivo, pero la espera acabó.

Según informó Bio Bio Deportes Blanco y Negro finalizó su búsqueda para el cargo donde el elegido es uno que sabe vestir los colores del Cacique.

Se trata de Marcelo Espina, el ídolo que vistió la camiseta de Colo Colo en dos ocasiones (1995-1998 y 2001-2004) se transformó en el nuevo Director Deportivo.

El argentino, que también dirigió al cuadro albo, llega al cargo de la institución por un contrato de tres años. Con esto, Espina dejará sus labores como comentarista del programa ‘Hablemos de Fútbol’ de ESPN para asumir sus labores en la oficinas de Macul.

Recordar que a fines de mayo de este año, el ‘Cabezón’ indicó a Bio Bio Deportes que “lo único que tengo claro de algo que no volvería hacer es dirigir, es una etapa que ya pasé porque estoy bien en los medios de comunicación. Colo Colo es el único sector que me puede llegar a mover.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top