fbpx
Cerrar

SENDA esta de luto por muerte de Director

Directora Regional de SENDA, Martha Palma, manifestó en nombre del equipo de Atacama que “nos sumamos a este momento de profundo dolor por el fallecimiento de nuestro estimado Director Nacional Dr. Patricio Bustos, quien nos deja un tremendo ejemplo de vida y lucha constante”.

Esta mañana el Servicio Nacional para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, comunicó el sensible fallecimiento de su Director Nacional, doctor Patricio Bustos Streeter, esta madrugada, a causa de una afección respiratoria producida por el Cáncer al Pulmonar del que se encontraba en tratamiento.

El velorio del Dr. Patricio Bustos se realizará en Villa Grimaldi, ubicada en José Arrieta #8.200, La Reina-Peñalolen y sus funerales en el Parque del Recuerdo, ubicado en Americo Vespucio # 555, Huechuraba, horario por confirmar.

Por su parte, la Directora Regional de SENDA, Martha Palma, manifestó en nombre del equipo de Atacama que “nos sumamos a este momento de profundo dolor por el fallecimiento de nuestro estimado Director Nacional Dr. Patricio Bustos, quien nos deja un tremendo ejemplo de vida y lucha constante. Lamentamos profundamente la pérdida irreparable y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y a quienes tuvieron el privilegio de trabajar directamente con él. Guardaremos en nuestros recuerdos la imagen de un hombre alegre, bondadoso y sereno, que nos enseñó con su ejemplo a enfrentar la vida con sabiduría y tesón”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top