fbpx
Cerrar

Diputado Noman y Alcalde de Vallenar analizan proyectos de crecimiento y seguridad para la comuna

El Diputado Noman aseguró que, “vamos a trabajar coordinada y mancomunadamente para lograr nuestros objetivos por el bienestar de los ciudadanos de nuestra comuna de Vallenar”.

Como una “gran” reunión calificó el diputado de la UDI, Nicolás Noman,  el encuentro que sostuvo en Valparaíso con el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia y el subsecretario de Desarrollo Social, Felipe Salaberry, para tratar distintos proyectos para el desarrollo de la comuna y canalizar proyectos en materia de seguridad.

Y en esa línea, el parlamentario gremialista, explicó que, “nuestro objetivo es el trabajo en conjunto y gestionar recursos para el crecimiento de nuestra comuna”.

Asimismo, agregó el diputado UDI, “en la reunión tratamos el tema de seguridad, cuestión -dijo- que tiene tremendamente preocupada a la comunidad”. además agregó que “la idea es que en estos años podamos trabajar coordinada y mancomunadamente por el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna y así lograr lo que todos buscamos, su crecimiento, desarrollo y la seguridad tan anhelada” .

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top