fbpx
Cerrar

Diputado Santana realizó clases de educación cívicas en diversos establecimientos de la Región.

La actividad del parlamentario se fundamenta en conocer las problemáticas y demandas de la comunidad de Atacama

El diputado del Partido Socialista, Juan Santana, salió del común de la política y se fue directamente a las aulas de la región de Atacama a realizar clases de educación cívica para conocer en primera personas las necesidades de los jóvenes de la región.

El parlamentario, entre otros establecimientos, estuvo en la Escuela Laura Robles Silva y el Liceo Tecnológico de Copiapó compartiendo con los alumnos y alumnas de cada recinto educativo. “Ha sido un ejercicio tremendamente valioso para nosotros como parlamentario poder hacernos parte de este plan de formación ciudadana que se realiza en todo el país”, explicó el Diputado Santana.

El parlamentario agregó que “en las visitas en las nueve comunas de la región de Atacama hemos estado realizando charlas de educación cívica para poder despertar mayor interés en las acciones e instituciones democráticas de nuestro país”.

Para cerrar, Santana explicó la importancia de que las nuevas generaciones tengan un rol activo en política. “La participación de los y las jóvenes es tremendamente importante para el desarrollo de una sana democracia en nuestro país”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top