En Cuartel Copayapu se reunieron con General Tobar y personal del OS7 Atacama para reconocer el trabajo diario en pos de este delito.
Con el propósito de destacar y reconocer el trabajo permanente que está desarrollando Carabineros y en particular el personal del OS7 Atacama, en el combate al tráfico de drogas, llegó a las dependencias del Cuartel Copayapu la Intendenta Regional Berta Torres Licuime y el Gobernador Provincial Copiapó Manuel Corrales González.
Ambas autoridades, tras informarse por parte del propio General Jorge Tobar de este último procedimiento del OS7 Atacama, que permitió detectar e incautar 42 mil dosis de droga, entre marihuana prensa y creepy, y pasta base de cocaína, quisieron reunirse con el mando de Carabineros y felicitar al personal por este nuevo acierto.
“Es una muy buena noticia y no solamente por la cantidad de droga incautada, sino para que sepa la ciudadanía que Carabineros está cumpliendo su función a toda hora y en todo lugar. Ésta es una gran noticias que tenemos que agradecer como Gobierno y fortalecer el apoyo que tenemos que entregarle para que realicen su labor y para que Atacama sea una región segura para vivir”. Destacó la primera autoridad regional.
Por su parte, el Gobernador Provincial de Copiapó destacó y valoró que Carabineros haya podido sacar de circulación estas 42 mil dosis de droga, triunfo para Chile y para la gente de bien.