fbpx
Cerrar

Copiapó celebrará el Día del Patrimonio con obras de teatro y la presentación de las Voces del Checo y Los Vinchas

Una fusión de teatro, música y artes visuales es la apuesta que el municipio de Copiapó a través del departamento de Cultura realizará este sábado 26 de mayo en el Centro Cultural en el marco de la celebración del Día del Patrimonio.

La velada se iniciará pasadas las 19 horas y contempla la presentación de la destacada compañía de teatro “El Filtro”, artistas como Víctor “Toto” Arancibia, Eduardo “Lalo” González, Voces del Checo, y los Vinchas, quienes trasladaran a los asistentes a las añoradas peñas de la década de los años 80.

La fiesta busca relevar la relación entre patrimonio y los diferentes conceptos que logren una reflexión por parte de la ciudadanía. Es por eso que se ha querido dar una mirada popular valorando lo que fue la cultura y las artes en la capital regional hace más de 30 años.

El día del Patrimonio Cultural de Chile se celebra desde el año 2000, cada último domingo de mayo, con el objetivo de realizar una jornada de reflexión sobre los valores y el significado de nuestra herencia cultural.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top