fbpx
Cerrar

Se abre convocatoria que otorgará becas para estudiar en Australia y Nueva Zelanda

#AtrapaUnaBeca es una iniciativa que busca incentivar a los jóvenes a viajar y a estudiar en el exterior como herramienta de progreso profesional y personal.

Se inaugura la quinta edición de la convocatoria #AtrapaUnaBeca que otorga becas de estudio para aprender inglés en Australia y Nueva Zelanda. En esta oportunidad se premiarán a dos ganadores y cada uno recibirá una beca valorada en $4.000 USD que incluye: curso de inglés intensivo en Australia o Nueva Zelanda, vuelos de ida y vuelta, seguro de viaje y servicios de asesoría y acompañamiento continuo durante toda su experiencia en las antípodas.

Atrápalo, compañía online líder en venta de viajes, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO, grupos de apoyo online que asesoran gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia o Nueva Zelanda, se unen para poner en marcha la convocatoria de #AtrapaUnaBeca. Esta iniciativa ha otorgado seis becas completas de estudio a jóvenes interesados en aprender inglés para mejorar su futuro profesional.

Según un estudio publicado por la consultora Randstand 8 de cada 10 ofertas laborales requieren que el candidato sepa inglés motivo por el cual el bilingüismo se ha convertido en una de las claves para éxito profesional. #AtrapaUnaBeca busca dar la oportunidad a los jóvenes de vivir una experiencia que les permitirá mejorar su nivel de inglés, conocer una nueva cultura y regresar a su país con una experiencia de estudio en el extranjero.

A partir del 16 de mayo a las 9:00 y hasta el viernes 25 de mayo a las 23:59 los interesados pueden participar para irse a Australia o a Nueva Zelanda respondiendo de forma creativa a la frase: “El loco es el que se queda quieto, yo me muevo porque soy viajero y quiero…” a través de la aplicación colgada en las webs oficiales:

Los 100 participantes con más votos serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas

publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados durante el mes de junio a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

La campaña #AtrapaUnaBeca ya ha entregado seis becas de estudio y Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO seguirán trabajando juntos para premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top