fbpx
Cerrar

PDI Atacama detiene a una decena de personas en Vallenar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, realizaron una intervención policial en diversas zonas de la ciudad, destinadas a detener y capturar a prófugos de la justicia y neutralizar delitos flagrantes, deteniendo a un total de 10 personas por diversos requerimientos judiciales.

Esta acción policial realizada por los oficiales, se llevó a cabo luego de un trabajo de inteligencia investigativa y de análisis criminal efectuándose de manera programada, logrando así la detención de un número importante de personas.

Al respecto, un gran número de los sujetos detenidos por órdenes de aprehensión vigentes y flagrancias en la ciudad de Vallenar, registraban antecedentes policiales anteriores por diversos delitos como Robo en Lugar No Habitado, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, Hurto, Conducción Bajo la Influencia del Alcohol entre otros.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para los controles de detención correspondientes.

Para darle mayor seguridad a la región y tranquilidad a cada persona, es que la PDI seguirá realizando intervenciones de estas características en distintos puntos de Atacama de manera constante, tal como lo ha hecho durante 85 años.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top