fbpx
Cerrar

Gran zumbadón para promover la importancia de la donación de órganos

La Unidad de Procuramiento de Órganos y Tejidos del Hospital de Copiapó invita a toda la comunidad a participar y dar vida a una entretenida zumbadón.

La actividad, al igual como ha sido en los últimos años, busca conversar con la comunidad y promover la importancia de la donación de órganos y tejidos, tal como detalló la enfermera Ulda Lillo. “Este año estamos presentes nuevamente con nuestra comunidad y queremos invitarlos a esta gran fiesta deportiva y familiar. Este tema cada vez más se conversa en familia y es importante mantenerlo siempre presente porque cualquiera de nosotros, en cualquier minuto, puede necesitar de un órgano o tejido. Por ello los invitamos a todos a participar”.

Esta gran zumbadón se realizará el sábado 19 de mayo a las 16:00 horas en el parque Kaukari de Copiapó. La invitación es abierta para toda la comunidad y se sortearán varios premios, entre ellos, una bicicleta. Al respecto, el director (s) del Hospital de Copiapó, doctor Mario Sotomayor, agradeció el permanente interés y dedicación de los profesionales por generar este tipo de actividades en beneficio de la comunidad. “Queremos invitar a toda la comunidad a participar en la zumbadón este sábado 19 de mayo y nos sumemos a esta gran causa como es la donación de órganos y tejidos. Nuestro hospital, gracias a la noble decisión de las familias, registra un número importante de donantes que han permitido que un grupo de pacientes puedan seguir con vida junto a sus seres queridos”.

Finalmente el Hospital de Copiapó espera que todas las familias participen de esta actividad y reitera el llamado a seguir conversando este tema en familia y bajo el lema “Todos unidos por la Donación de Órganos”.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top