fbpx
Cerrar

Por tráfico de drogas detienen familiares de Emmelyn en Licantén

Se trata de ocho personas, entre ellos los abuelos de la pequeña que fue raptada en confusas circunstancias por un amigo de la familia que tras varios días la entregó a la PDI en febrero pasado.

La PDI del Maule detuvo a ocho familiares de la niña Emmelyn de Lincantén, entre ellos los abuelos maternos de la menor secuestrada en febrero pasado por un sujeto que se atribuía dones.

Los cargos por los que serán formalizados este miércoles en el Juzgado de Garantía de Licantén, por presunto tráfico de drogas.

Según informó radio Cooperativa, se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres, capturados tras un operativo de la PDI desarrollado en la localidad de Quelmen, el mismo sector donde estuvo desaparecida la niña durante una semana en manos de José Navarro Labbé, a principios de febrero pasado y la liberó.

De acuerdo a la información de la radio, los efectivos policiales hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Cabe recordar que el secuestrador golpeó al abuelo de la menor en medio de un bosque en el momento en que supuestamente buscaban un tesoro, para llevársela y protegerla –según su propio relato- de su familia que se dedicaba al tráfico de drogas.

Este viernes 18 de mayo, Navarro Labbé será reformalizado por el delito de abuso sexual en contra de la pequeña, aunque todavía al parecer no está claro que haya ocurrido, según trascendidos que sostienen que la menor negó que la hubiera tocado.

 Fuente: La Nacion
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top