fbpx
Cerrar

El viernes 25 la historia de Manú llegará al espacio Kinross

El último viernes del mes se realiza el estelar del programa Culturarte, en el espacio Kinross, y este 25 será el momento de conocer la historia de “Manú”, una niña aymara que vive junto a su familia en el altiplano y que al cumplir los siete años desea ir a la escuela, la que solo existe en la ciudad, lejos de su hogar. Se trata de una versión del libro de Ana María Gûirardes, que forma parte del programa de lectura para el primer ciclo de enseñanza básica y que puso en escena Compañía La Coraje, proveniente de Valparaíso.

Un espectáculo teatral pensando para niños, niñas y sus familias, que partirá a las 19:00 horas en el espacio Kinross, cuenta con el auspicio de dicha empresa minera, y lo lleva  a cabo la Fundación Proyecto Ser Humano.

Mientras que durante la mañana del mismo día, se ofrecerá una función para estudiantes de cuartos años básicos de las escuelas Hernán Marquez Huerta (con tres cursos), Estación (un curso), Liceo Fernando Ariztía de Paipote, como también de Los Estandartes (uno) y Las Brisas. La compañía La Coraje trabaja en esta obra el teatro de máscaras.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top