fbpx
Cerrar

Destrozan a Sandra O”Ryan por su despectiva frase hacia Supernova en Pasapalabra

La noche del martes se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra, donde una de las invitadas destacó debido a una desafortunada frase.

Los famosos que participaron del programa fueron Marcelo ‘Toby’ Vega y Francesca ‘Blanquita’ Cigna por el equipo naranjo, y Claudio Reyes con Sandra O’Ryan en el grupo azul.

Precisamente fue la actriz, que se encuentra alejada de la televisión desde hace algunos años, quien se llevó gran parte de la atención debido a su bajo desempeño durante el desarrollo del concurso.

Sin embargo, el momento que le valió más críticas se vivió cuando debía adivinar una canción de Supernova. Si bien no logró contestar correctamente, en una de las últimas pistas la actriz había descubierto qué banda cantaba. El problema vino por la frase que decidió usar para referirse a ellas: “Son estas tres pendejas…”.

Los televidentes lapidaron a O’Ryan, cuestionando la manera en que trató a la agrupación nacional, asegurando que las “ninguneó” y haciendo hincapié en que las integrantes ya son mujeres adultas.

Jorge de Castillo@jorg3sr

me Está entrando un amor por Sandra…
Mina pa desagradable…
trata a supernova de “pendejas”

Ale Azócar@ale_azocar

La pelotuda de la Sandra O’Ryan ninguneando a las Supernova “ay, son estás tres pendejas”… cc: @ConsueloEdwards (Nosotros con @guillermoyunge cantando en la casa ?)

Nicolas Silva A.??@Vasault

la sandra, su estupidez me supera, casi le pego a la tele xd

Fuente: Agricultura
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top