fbpx
Cerrar

PDI arrestó a cuatro personas con una deuda que supera los 17 millones por pensión alimenticia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, a través de su trabajo diario de investigación criminal y de inteligencia policial lograron ubicar a 4 personas que adeudaban la cantidad de $17.444.900 por concepto de no pago de pensión alimenticia, uno de ellos registra antecedentes policiales por los delitos de Robo, Estafa y Daños.

Los arrestos de estas personas se realizaron debido a requerimientos que fueron recibidos por la Bicrim Vallenar, de parte de los Juzgados de Familia de distintas ciudades del país, por lo que de inmediato se comenzaron a realizar las diligencias tendientes a ubicar a estas personas, quienes, gracias a la consulta de una serie de fuentes de información y concurrencias en diversas ocasiones a los domicilios particulares, lograron ser ubicados.

Los demandados fueron puestos a disposición del Centro de Detención Preventiva de Vallenar, mientras que los antecedentes se remitieron a los Juzgados de Familia correspondientes. De esta forma y con el trabajo desarrollado por los oficiales, la PDI apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top