fbpx
Cerrar

Casa de los niños Mosaico Montessori de Vallenar celebró el Día de las Madres

Las educadoras de párvulo y las guías de la Casa de los niños Mosaico Montessori de Vallenar, prepararon una actividad artística para festejar el Día de las Madres, quienes recibieron un presente de sus propios hijos, la mañana del lunes 14 de mayo.

La Directora de la Casa Mosaico Montessori, la Educadora de Párvulos María Cecilia Briceño Arcos, manifestó el sentido de esta importante fecha, “es nuestra primera celebración con las apoderadas para el Día de las Madres. Para nosotras es muy significativo que los niños de ambos salones hayan realizado una presentación de baile para sus progenitoras, por lo que estamos muy contentas del éxito que tenemos con nuestro trabajo, cumpliendo con el objetivo de convertirnos en un segundo hogar para los niños y contar con todos los recursos físicos y humanos, con la finalidad de que estén cómodos, seguros y felices en nuestra Casa Mosaico Montessori”.

Asimismo lo ratificó la apoderada Victoria Araya, mamá de Santino Zlatar en la mañana que tuvo juegos, bailes y regalos, “todo estuvo muy bonito, se nota el cariño de las tías como siempre, ya que el ambiente es familiar y entre los padres ya nos conocemos. Me gusta mucho esta institución, ya que en Vallenar tenemos pocas opciones, por eso pensamos mucho dónde dejar a nuestro hijo, pero nos gusta mucho la Casa Mosaico, porque va más allá de cuidarlos, mudarlos y darles de comer… nosotros queremos que les den cariño, incentivarlos en diferentes habilidades… que a los niños les saquen el jugo y sean felices, porque yo veo que aquí los niños son felices”.

Del mismo modo, Silvia Araya madre del pequeño Francisco González expresó su felicidad con la jornada que prepararon sus pequeños, “estamos súper agradecidas de las tías por la organización de la actividad del Día de las Madres, pero más porque son muy buenas, cariñosas, súper responsables y en general mi experiencia en la Casa Mosaico es excelente. Son todas muy preocupadas y se ve que están en un ambiente familiar para nuestros hijos”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top