fbpx
Cerrar

Día de la Madre fue celebrado de forma exitosa en El Salado y Chañaral

Con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera, además de miembros del Concejo Municipal, las mamás de la comuna fueron las protagonistas de dos jornadas cargadas de sorpresas y regalos.

El Salado y Chañaral fueron testigos de hermosas celebraciones para conmemorar el Día de la Madre, actividades en las que, además de las mamás, fueron protagonistas la música, los regalos y diversos concursos.

Con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera y concejales en ambos actos, que fueron desarrollados respectivamente en la plaza Luis Gaete Rolando y el paseo peatonal Lord Cochrane, en El Salado y Chañaral respectivamente, las mujeres fueron sin dudas las protagonistas de ambas jornadas.

Respecto a esta celebración, el líder comunal expresó que “quisimos hacer dos celebraciones para resaltar la imagen de las madres, sobre todo porque han sido quienes han entregado la fuerza y el corazón para levantar nuestra comuna. Quisimos que vivieran una jornada especial desde muy temprano con gestos que incluyeron manicure, maquillaje y peluquería, para posteriormente, en horario estelar, entregarles un show y celebrarlas como ellas se merecen”.

Cabe destacar la labor realizada por funcionarias y funcionarios municipales, quienes en ambas jornadas trabajaron arduamente y no dejaron detalle al azar, para que todo resultara de la mejor manera en esta fecha tan especial, para quienes han dado la vida.

El show incluyó la actuación de la artista local Rossana Ríos, quien con temas del recuerdo se llevó todos los aplausos de las mujeres presentes, mientras que Alberto Cañete, con su tributo a Luis Jara, cautivó e hizo disfrutar al público en ambas jornadas.

Las madres que asistieron al evento pudieron disfrutar de grandes sorpresas, como flores, globos, regalos, atractivos concursos, y el mensaje del Alcalde Salas Aguilera de seguir trabajando para volver a poner de pie a la comuna, con el empuje y cariño que destaca a la mujer chañaralina.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top