fbpx
Cerrar

[AUDIO] Una colisión frontal entre una camioneta y un camión dejo una persona fallecida en Chañaral

Durante la madrugada de hoy sábado en el sector del kilometro 936 de la ruta cinco 5 norte, al sur de la comuna de la ciudad de Chañaral, se registro una colisión entre un camión y una camioneta.

Según antecedentes entregados por el Capitán de la SIAT de Carabineros Ítalo Badilla, señalo que ” Por causa que se están investigando un conductor de un  automóvil liviano habría sobrepasado el eje de la calzada, accediendo a la pista contraria colisionando de forma frontal con el camión que se dirigía hacia al sur”

 

Un accidente que dejo como saldo a una persona fallecida y su acompañante resultó con lesiones de gravedad, mientras que el conductor del camión resultó sin lesiones.

 

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos, SAMU de Chañaral  y el fiscal de turno quien solicito la presencia de la SIAT de carabineros para establecer la dinámica del accidente en la ruta 5 norte.

 

La persona fallecida, quien era el conductor de la camioneta fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal de Copiapó para realizar la autopsia de rigor.

Foto gentileza Red Privada de Emergencia

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top