fbpx
Cerrar

Comunicado del Hospital Regional de Copiapo por el estado de salud Dra. Nancy Correa Pizarro

Ante las consultas y preocupación de familiares, pacientes, amigos y comunidad en general, como Hospital Regional de Copiapó informamos que, por ahora, nuestra doctora Nancy Correa afortunadamente ha evolucionado de manera favorable, sin embargo, continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al respecto el subdirector médico, Dr. Mario Sotomayor, explicó que “podemos señalar con felicidad que la evolución de la Dra. Nancy Correa, tras 20 días de hospitalización en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, es favorable. Por ahora la doctora se encuentra desconectada de ventilación mecánica invasiva, se comunica, está respirando por sus propios medios y sus problemas de salud que la han aquejado están controlados. Incluso dentro de las próximas horas estaría en condiciones de ser derivada a la Unidad de Tratamientos Intermedios”, detalló el doctor Sotomayor.

Finalmente, el subdirector médico agradeció la preocupación que durante todos estos días ha expresado la comunidad atacameña por la salud de la doctora Nancy Correa, quien por ahora y gracias a la atención otorgada por cada uno de los equipos clínicos de la Unidad de Cuidados Intensivos de nuestro recinto asistencial, podemos observar está evolución favorable y donde confiamos seguirá en este proceso de recuperación

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top