fbpx
Cerrar

Apatotados: primer festival de foodtruck en el Kaukari

El próximo sábado, a partir de las 12:00 del día y hasta las 21:00 horas, la recientemente conformada agrupación de carros de comida realizará el primer festival de foodtruck en el parque Kaukari, donde los asistentes podrán encontrar todo tipo de alimentos. Una actividad que tiene el apoyo de la  gobernanza del parque  y de la Fundación Proyecto Ser Humano, entidad que trabaja en que sea un evento con actividades culturales como  “cantos libres” y la presencia de la feria callejera “El Mercadito” y de emprendedores.

El Encargado del programa Culturarte de la Fundación Proyecto Ser Humano, Alfonso Silva, indicó que se trata de una actividad apta para toda la familia, “va a haber música, danza, estamos tratando de llevar también teatro infantil, estarán dos ferias de emprendimiento y lo central, que es esta agrupación de food truck, en la primera versión del evento”.

La agrupación Cantos Libres presentará sus artistas, a partir de la una de la tarde en adelante a Iván Olivares, integrante de “Sedimento negro” e impulsor del espacio de difusión de la escena local “Meta Ruido al Aire”; Gabriel Gacort, también músico de la banda de rock sicodélico Syderal; Camilo Arancibia, quien está grabando su primer LP como solista; Jorge Véliz y Esteban Hurtado, músicos y compositores de Copiapó y La Serena;  Yessi Villegas, artista copiapina y Yamilet Ria, pionera en el canto popular local. También estará presente la banda de reggae Nativo a partir de las 19:00 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top