fbpx
Cerrar

Alcalde Raúl Salas invita a inscribirse en talleres deportivos municipales

El líder comunal hizo un llamado a los habitantes de Chañaral y El Salado a ser parte de esta iniciativa municipal, destinada a los más pequeños, para incentivar la actividad física y la vida sana.

El Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, tiene el agrado de invitar a todos los niños y niñas de entre 5 y 14 años, a los talleres deportivos que el municipio impartirá entre mayo y junio, tanto en Chañaral como en El Salado.

Bien es sabido que la práctica deportiva en todas sus disciplinas trae consigo numerosos beneficios para la salud, especialmente cuando se trata de menores que están en pleno crecimiento, y qué mejor que realizar ejercicios en compañía de amigos y cercanos.

Al respecto, el líder comunal sostuvo que “este tipo de talleres nos tienen bastante entusiasmados como municipio, ya que es una forma de incentivar a los menores a realizar actividad física, y dejar de lado el sedentarismo. Por otra parte, quiero invitar tanto a los padres de Chañaral como El Salado, a que inscriban a sus niños en estos talleres municipales, que son muy beneficiosos para nuestros menores”.

Las disciplinas que se impartirán en estos talleres, en el caso de Chañaral, son: Fútbol infantil, fútbol femenino, Vóleibol (damas y varones), tenis infantil, básquetbol (damas y varones), patinaje infantil y básquetbol infantil.

Las inscripciones en Chañaral deben realizarlas en la Oficina de Deportes del municipio, con Ximena Zepeda, en el módulo 44, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 hrs, y de 15:00 a 17:00 hrs.

Mientras tanto, en El Salado se desarrollarán clases de: Zumba, fútbol infantil, baby fútbol femenino y patinaje infantil.

Por otra parte, en El Salado, las inscripciones deben llevarlas a cabo en oficina del Centro Logístico Integral (CLI), con la delegada municipal Ingrid Tabilo, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 hrs, y de 15:00 a 17:00 hrs. En ambos casos, el plazo de inscripción es hasta el 4 de mayo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top