fbpx
Cerrar

Intenso Día del Trabajador se vivió en División Salvador

La conmemoración del primero de mayo, Día del Trabajador, estuvo marcada por encuentros con las trabajadoras y los trabajadores que se encontraban laborando en las diversas áreas operativas de División Salvador.

Los saludos se iniciaron antes de las ocho de la mañana, cuando el gerente general de División Salvador Christian Toutin se reunió con trabajadores y supervisores de la mina subterránea en el comedor Rampa Inca de la gerencia operaciones Minas Plantas y concluyeron al final de la tarde, en encuentros con los equipos humanos que se encontraban laborando en la Refinería, de la gerencia operaciones Fundición Refinería.

En cada uno de los encuentros, realizados también en la sala de control centralizado de la Planta Concentradora, la sala de control del agua y la energía eléctrica y las operaciones del Rajo el gerente general acompañado de los respectivos gerentes, intercambió mensajes de saludo con los asistentes, en los que se destacó la importancia de reflexionar sobre el rol que cumple toda la organización en beneficio de Salvador, Codelco y del país.

“En este día tan significativo para todos los trabajadores y trabajadoras del país, vengo a entregarles nuestro saludo y reconocimiento por el rol que cada una y uno de ustedes cumple en esta división y por lo  mismo, les invito a sumarse a la transformación de Salvador, en la que estamos avanzando, principalmente porque necesitamos de todos ustedes para que nos vaya bien en estos desafíos”, señaló Christian Toutin, gerente general de División Salvador.

A las actividades en terreno, se sumaron las presentaciones gratuitas de obras de teatro dirigidas a la comunidad que se desarrollaron en el cine Inca durante la mañana y tarde del primero de mayo. En la mañana fue el turno de la presentación teatral infantil “Mi amigo imaginario”, en tanto que la conmemoración concluyó con la obra de teatro “La Final”, escrita y protagonizada por el reconocido actor nacional “Pato” Pimienta.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top