fbpx
Cerrar

Hombre muere tras recibir un brutal hachazo en la espalda: autor sería su hermano menor

Una pelea entre hermanos terminó con un muerto en Coyhaique, puesto que uno de ellos fue agredido en la espalda con un hacha, durante la madrugada de este miércoles.

El mayor Alejandro Morgenstern, jefe de la Primera Comisaría de la comuna, informó que fueron alertados de una persona fallecida al interior de un vehículo.

Al llegar al lugar, la pareja de la víctima les indicó que momentos antes llegaron a su domicilio, pero un hermano del fallecido -que bebía alcohol con otros parientes- les prohibió la entrada, provocando una pelea y la posterior agresión al hombre de 36 años.

Por ello, rápidamente trataron de ir en busca de atención médica, pero a las pocas cuadras el agredido no pudo seguir manejando y murió en el móvil.

Con esos antecedentes, efectivos policiales acudieron al domicilio donde ocurrió el ataque, lugar en que una persona de 30 años afirmó haber participado del fatal golpe, por lo que fue detenido, informó el comisario.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Fuente: BioBioChile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top