fbpx
Cerrar

Gran apoyo de la comunidad marcó entrega de la Cuenta Pública 2017 de la municipalidad de Chañaral

Haciendo hincapié en los desafíos y proyectos para la comuna durante el presente año, además de repasar los hitos del año pasado, y con un notorio apoyo del público asistente, el Alcalde Raúl Salas Aguilera realizó la cuenta pública del municipio de Chañaral, correspondiente a la gestión del 2017.

En la ocasión, y con la presencia de autoridades comunales, el líder comunal repasó los diversos avances en iniciativas relacionadas con salud, educación, así como también las diferentes obras y remodelaciones que se están llevando a cabo en la ciudad puerto, obteniendo una gran aprobación por parte de quienes se dieron cita al Auditorio del Liceo Federico Varela, quienes aplaudieron espontáneamente varias iniciativas presentadas.

Una vez terminada la ceremonia, que también incluyó un video en el que se mostraron los avances en diversas materias de la comuna, el Alcalde Salas Aguilera destacó el recibimiento de la gente en cuanto a su gestión, además de agradecer a quienes día a día cooperan en la tarea de volver a levantar a Chañaral.

“Hemos proyectado las iniciativas que se vienen para este año, y por ese lado veo que la comunidad nos ha apoyado rotundamente, con aplausos cada vez que hemos enumerado nuestras iniciativas, pero además porque sentimos que esta administración se ha ganado el tremendo cariño de nuestra comunidad, que la apoya enormemente, y que ve que hemos dado pasos gigantes para que la comuna renazca”, expresó.

Además, subrayó que “mi llamado es a seguir apoyando nuestra gestión, y quiero entregar un agradecimiento muy grande a los miembros de nuestro honorable Concejo Municipal, nuestros concejales, porque sin ellos la gestión municipal no sería posible. Tenemos que reconocer cuando hay aportes, y en este sentido agradezco de corazón el apoyo de ellos, y los insto a que sigamos trabajando porque Chañaral se lo merece, y tenemos que estar a la altura de los desafíos que se vienen”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top