fbpx
Cerrar

Carabinero asistió parto por teléfono en Copiapó

Gracias a la preparación de carabineros que se encuentran trabajando en la unidad de comunicaciones de CENCO en Copiapó , resulto vital para una joven madre copiapina quien se encontraba en trabajo de parto en su propio domicilio ubicado en el pasaje Pedro Lagos en el Callejón Diego de Almagro.

Una llamada desesperada de una joven madre a la unidad de CENCO, fue recibida durante la tarde de hoy, aprox. 13:50 Hrs. , La joven madre se encontraba con contracciones y en trabajo de parto en su domicilio.

Al no poder salir de su hogar, ya que se encontraba sola en su domicilio la mujer llamó a personal de carabineros, una llamada que fue recibida por la cabo Primero Ibcia Pérez quien ante la descripción de la mujer de lo que estaba sucediendo, decidió entregar las instrucciones necesarias para que lograra dar a luz a su hijo, hasta la llegada de personas del cuadrantes de carabineros y personal del SAMU.

La madre y el recién nacido se encuentran en buenas condiciones en el Hospital Regional de Copiapó, donde durante la tarde fue visita por los funcionarios de carabineros.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top