fbpx
Cerrar

Con potente discurso, Yerko Puchento se cuadró con los trabajadores de Canal 13

No es un secreto que Canal 13 está pasando por una crisis, la que sumada a la alianza con el grupo español Secuoya, causaría una serie de despidos dentro de la señal.

Por eso, los trabajadores han estado manifestándose en contra de los recortes durante los últimos días.

Si bien algunos de los rostros del canal rompieron el silencio a través de sus redes sociales, nadie se había pronunciado sobre el tema en pantalla.

Esto, hasta la noche del jueves, durante la rutina de Yerko Puchento.

Luego de reírse de parte del acontecer nacional, el personaje de Daniel Alcaíno tomo un tono seriopara hablar sobre el difícil momento que atraviesa Canal 13.

“Hoy día quiero hablar de mi canal, de mis compañeros. Tengo pena. Quiero este canal. Lo amo con todo mi corazón, porque este canal es su gente. Este canal me cambió la vida, me dio una oportunidad como actor después de estar enfermo”, comenzó diciendo.

“Aquí crecí profesionalmente, y si lo hice fue por el inmenso talento de cientos y cientos de trabajadores anónimos que siempre tuvieron una palabra de entusiasmo y de cariño para mí y para nuestro trabajo con el guatón que está en la muela (Jorge López)”, agregó.

En ese momento comenzó a agradecer, con nombre y apellido, a una serie de personas que trabajan en Canal y que han sido parte del desarrollo de Yerko y los diferentes programas en los que ha participado.

Finalmente, Diana Bolocco y Martín Cárcamo se sumaron a las palabras del actor, dejando en claro la postura del equipo de Vértigo.

Revisa aquí el emotivo momento:

Fuente: Agricultura
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top