fbpx
Cerrar

Asesinan a mujer al interior de su casa en Coquimbo: su pareja se entregó ante Carabineros

Una mujer fue asesinada la madrugada de este viernes en Coquimbo, presuntamente a manos de su pareja, quien confesó el crimen y se entregó.

Los hechos ocurrieron en la calle Los Olivos, cerca de las 00:30 horas, cuando el victimario llegó hasta el domicilio y la agredió en varias oportunidades con un arma blanca, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Al lugar de los hechos concurrió personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, para recoger antecedentes que permitan esclarecer el femicidio de Rosa Ester Vilches, de 59 años.

“Se están realizando una serie de empadronamientos, entrevistas a testigos para acreditar el delito de femicidio”, indicó el subprefecto Cristian Lobos de la BH.

Horas más tarde, la pareja de la víctima se entregó en un cuartel de Carabineros. Esta mañana será la audiencia de control de detención, en tanto, el cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Legal.

PDI
PDI
 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg

 
Fuente: BioBioChile.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top