fbpx
Cerrar

Voleibolistas atacameños sueñan con levantar nuevamente la copa Judejut

El histórico logro de coronarse campeones JUDEJUT de vóleibol varones conseguido el año pasado en Bolivia, es la aspiración de los 12 voleibolistas atacameños que diariamente entrenan el Estadio Techado Orlando Guaita y en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, acompañó a los jugadores en uno de sus entrenamientos realizado este lunes en la noche, donde les manifestó sus deseos de éxito en este evento internacional que se hará en Copiapó del 6 al 12 de mayo, en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto y en el Techado de la UDA: “Estamos muy orgullosos de su logro, que esperamos puedan repetir este año, ahora con el apoyo del público local. Estos resultados son fruto del esfuerzo de cada uno de ustedes que han sacrificado veranos y han destinado muchas horas de entrenamiento para estar bien preparados. Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estamos haciendo todos los esfuerzos y coordinaciones para que los Juegos sean un buen espectáculo deportivo que sea disfrutado por las familias copiapinas”.

Igualmente, el técnico de los actuales campeones JUDEJUT, Ricardo Tapia, señaló: “En todo este proceso ya llevamos 4 años de preparación donde hemos privilegiado aumentar las horas de entrenamiento y la estatura promedio de nuestro equipo que ahora está por sobre el metro ochenta centímetros. Para nosotros es un tremendo orgullo ser sede, porque vamos a estar en nuestra casa y con nuestra gente, por lo que vamos a tratar de escalar lo más alto posible”, dijo el DT que en la fase de los grupos de los Juegos se medirá con Potosí y Tacna.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top