fbpx
Cerrar

Declaración de la Empresa Acciona Chile tras fatal accidente ocurrido al norte de Caldera

ACCIONA lamenta con profundo pesar el fallecimiento de dos de sus colaboradores, que desde hace cuatro años pertenecían al equipo de ACCIONA Agua, prestando servicios en la operación y mantenimiento de la planta desaladora ubicada en la comuna de Caldera, en la Región de Atacama.
El lamentable accidente se registró en horas de esta mañana en la Ruta 5 Norte, a la altura del sector Punta Frodden. Según causas que están bajo investigación, la camioneta en la que ambos trabajadores se trasladaban chocó frontalmente con un camión que se dirigía en sentido contrario.
ACCIONA expresa sus más sentidas condolencias a la familia y compañeros de trabajo de ACCIONA Agua. “La pérdida de ambos colaboradores es un duro golpe para el equipo de ACCIONA en Chile, porque las Políticas de Seguridad son pilares fundamentales de nuestros valores como compañía”, expresó el Director País de ACCIONA Infraestructuras, Diego Pini.
Los gerentes de Seguridad y Salud Ocupacional, y de Recursos Humanos de ACCIONA Infraestructuras han viajado a la Región de Atacama para prestar apoyo a las familias de ambos trabajadores y colaboración en la investigación de estos lamentables hechos.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top