fbpx
Cerrar

Seremi de Economía visita a servicios dependientes

   Los funcionarios de Corfo, Sercotec, Sernac y Sernatur recibieron la visita de la nueva autoridad

En su primer día como seremi de Economía, Manuel Nanjarí Contreras visitó los servicios regionales dependientes del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Los equipos de trabajo de Corfo, Sercotec, Sernac y Sernatur recibieron a la nueva autoridad y tuvieron la oportunidad de conocerlo y conversar con él respecto de los desafíos que presenta la cartera.

Al respecto, el recién nombrado Seremi destacó el recibimiento de los funcionarios y se refirió al sello que le quiere imprimir a su gestión. “Mi objetivo es hacer de la seremi de Economía, una secretaría regional cercana a la comunidad, donde cada uno de los funcionarios pueda estar disponible para las necesidades de la población. Así que estoy muy contento porque la energía recibida de los funcionarios me motiva aún más para desempeñar este rol para el beneficio de nuestra región y así colocar todo nuestro trabajo y profesionalismo para levantar Atacama”, señaló la nueva autoridad.

Manuel Nanjarí Contreras es Socioeconomista con mención en Desarrollo Local de la Universidad de Valparaíso y Diplomado en Desarrollo Económico Local de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) junto a la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE). Cuenta con seis años de experiencia en la generación de relaciones con comunidades e instituciones públicas y privadas durante los trabajos que ha desarrollado. Dentro de los que destaca haber sido durante tres años Jefe del Departamento Social y Proyectos en la Gobernación Provincial de Copiapó y dos años y medio como Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario en la Ilustre Municipalidad de Caldera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top