fbpx
Cerrar

Exministro Campos reconoce que se negó a cumplir orden de Bachelet respecto a Punta Peuco

A través de un video dirigido a miembros de la Gran Logia Masónica de Chile, el exministro de Justicia, Jaime Campos, confesó que se negó a a cumplir una orden respecto al penal de Punta Peuco luego de recibir instrucciones en los días previos y horas antes del cambio de mando, hace ya una semana.

Según el relato de Campos, hasta el viernes 8 de marzo no había recibido instrucciones por parte de la expresidenta Michelle Bachelet para tomar una decisión sobre recinto carcerlario.

Sin embargo, el otrora secretario de Estado detalló que la noche del 10 y la mañana del 11 de marzo recibió de mala forma, según su percepción, instrucciones para ejecutar un acto administrativo que no implicaba

El exministro Campos indicó además que durante los años en el cargo, en 6 oportunidades le planteó a la expresidenta Bachelet tomar una decisión respecto a Punta Peuco, pero no fue escuchado.

Campos concluye su relato señalando que nunca ha pretendido amparar a los violadores de Derechos Humanos, pero que no se prestaría para ejecutar un acto, que a sabiendas, era ilegal.

Fuente: BioBioChile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top