fbpx
Cerrar

Detienen a dos personas acusadas de cometer robo con violencia y porte de municiones en Copiapó

Este lunes 19 de marzo, fueron presentados ambos sujetos ante el Juzgado de Garantía, donde se abrió un plazo de investigación de 3 meses.

Durante la audiencia, se conoció que ambos sujetos fueron aprehendidos durante la mañana del pasado domingo en la comuna, cuando Carabineros acudió a los sectores alto de la capital regional, donde según versión de las víctimas se habría ejecutado un robo.

En este sentido, durante el control de detención se presentaron argumentos del Ministerio Público, así como de la defensa de los detenidos, encontrando el juez diferentes versiones que generaron una revisión del caso.

El informe emanado desde el Ministerio Público, indicaba que se habría hecho una denuncia por el delito de robo con violencia, mientras que la defensa apeló por presentar una versión en contexto de riña, debido a la cercanía de los involucrados en calidad de vecinos.

Por este motivo, se estableció un lapso de investigación de tres meses, donde se abordarán los hechos, así como también la procedencia de las municiones incautadas a uno de los detenidos durante el procedimiento.

Fotografía: Referencial.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top