fbpx
Cerrar

[ACTUALIZADO] Un Carabinero y un civil sufren explosión en nuevas dependencias de SubComisaría en Diego de Almagro

Esta noche se registró una explosión al interior de la cocina de la nueva SubComisaría de Carabineros dejando a dos personas heridas de diversa consideración.

Dos heridos dejó una explosión de gas licuado (GLP), ocurrido hoy sábado 17 de marzo, en las nuevas dependencias de la SubComisaría de Diego de Almagro.

Según los antecedentes, la emergencia suscitó cuando al interior del recinto se encontraban realizando trabajos de instalación en una cocina, momento en que habría fallado uno de los conectores de gas, el cual provocó la explosión.

Producto de este accidente, resultaron heridos un carabinero de la comisaría y un civil, por lo que fueron atendidos por personal del Samu.

Los heridos fueron identificados con las iniciales M.E.O.P, de 26 años, con quemadura de ambas piernas y posible quemadura en las vías respiratorias, en tanto la otra persona fue identificada con las iniciales M.H.T.H, de 49 años quemadura facial importante y alto riesgo que quemadura de las vías respiratorias.

Por lo complejo de su estado de salud, ambos pacientes fueron derivados hasta el hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top