fbpx
Cerrar

Prefectura de Atacama recibió a Diputado Norman Garrido para abordar el tema de seguridad ciudadana

Esta sería una de las primeras visitas de parlamentarios a la autoridad de Carabineros de Atacama, desde que asumió el cargo como Prefecto de la región.

El Jefe de la Zona (S) de Carabineros y Prefecto de Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva, dio la bienvenida desde su despacho al Diputado de la República Nicolás Noman Garrido, ambas autoridades conversaron de diversos temas, entre estos la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de políticas en la institución.

En este sentido, el Comandante Ibaceta destacó su compromiso y el de todos los funcionarios adscritos al cuerpo de seguridad de los Carabineros, para continuar el fortalecimiento de políticas de prevención, medida que ha permitido incrementar la seguridad ciudadana, así como también disminuir los diversos delitos.

Por su parte, el Diputado Noman brindó el apoyo y manifestó su compromiso a las distintas acciones que requiera la institución, esto con la finalidad de fortalecer e impulsar las políticas en materia de seguridad ciudadana a propósito de la lucha contra la delincuencia común.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top