fbpx
Cerrar

Cantos Libres se presenta en el parque El Pretil

La agrupación de cantautores, que reúne a músicos locales, realizará su tercer encuentro en conjunto con la organización “Re-Volucion Pretil”.

En la búsqueda de rescatar y dar a conocer los talentos locales es que un grupo de jóvenes creó la agrupación “Cantos Libres”, un espacio de encuentro musical y vitrina para todos los músicos que tengan creaciones propias.

La actividad, que se realizará este sábado a partir de las 16 horas, busca visibilizar y mostrar a la comunidad el valor de los cantautores emergentes de la región. El espacio creado y autogestionado por amantes de la música, quiere aportar al movimiento cultural y de libre expresión de la ciudad, por lo que en esta ocasión decidieron unirse a la organización “Re-volucion Pretil”, con quienes en conjunto quieren rescatar los espacios que ofrece el parque a la comunidad.

Quienes encabezan el equipo de “Cantos Libres” señalaron “esta invitación es para toda la comunidad, queremos que todos disfruten de los talentos ocultos que guarda la comuna. Hay muchos músicos jóvenes componiendo, y eso se debe mostrar y difundir. También para esta ocasión invitamos a las personas a que traigan su mantita y cocaví para que acompañen con un picnic la tarde que les tenemos preparada”.

Cabe destacar que este es el tercer evento que realizan, ya se habían reunido en enero en el parque y en febrero se trasladaron a Caldera, presentándose en la nueva costanera de playa “Las Machas” en conjunto a la feria callejera “El Mercadito”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top