fbpx
Cerrar

PDI investiga suceso donde resultó herida una persona en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó

Al parecer una riña se habría suscitado dentro del recinto penitenciario, Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigarán el hecho.

Funcionarios de la Policía de Investigación en conjunto con el Laboratorio de Criminalística (Lacrim), acudieron al sitio donde llevaron a cabo las primeras diligencias, realizando un trabajo científico técnico del sitio del suceso y tomas de declaraciones a víctima y personal de gendarmería que se encontraba el lugar.

Se conoció, que la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Copiapó, en el lugar los oficiales tomaron contacto con personal del recinto quienes señalaron que el paciente sería intervenido quirúrgicamente para realizar una sutura en la pared abdominal producto de la herida cortopunzante de la que fue víctima.

Como información preliminar, se estableció que el suceso habrían ocurrido mientras víctima y victimario comenzaron una discusión, la que se agravó con los minutos y que terminó con el interno de iniciales E.E.C.O., herido, al percatarse de la situación personal de gendarmería actuó rápidamente trasladando al lesionado para su asistencia médica en el Hospital Regional.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top