fbpx
Cerrar

Intendenta Berta Torres visitó Chañaral donde abordó el tema de la reconstrucción

Tras asumir como nueva autoridad de la región de Atacama, Torres inició su agenda con una visita a Chañaral donde destacó el compromiso del mandatario nacional, en relación a las necesidades de la población.

La primera pauta que marcó el inicio de su periodo como intendenta, fue la reconstrucción de Chañaral, donde espera llevar con prontitud las diferentes necesidades que tienen los habitantes de la provincia, golpeados fuertemente con los fenómenos naturales del 2015 y 2017. “La idea es trabajar por la gente y hacer que el desarrollo económico vaya de la mano con un desarrollo humano principalmente”, indicó la intendenta Berta Torres.

En este sentido, agregó que “lo primero que haremos a partir de este lunes será reunirme con los diferentes servicios y los futuros seremis para poder recabar toda la información, ver en qué situación está, cuales son los montos de inversión, los avances que han tenido y qué es lo que nosotros podemos hacer para acelerar la solución de los problemas que tienen los habitantes de Chañaral”.

Por último, ratificó el compromiso con los habitantes de la región de Atacama, indicando que “Yo en mi profesión soy de terreno, soy asistente social, y unas de las cosas que me enseñaron en la universidad y que la he practicado a lo largo de mi vida profesional, es la salida a terreno, porque los problemas están en la calle, donde está la gente”, precisó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top