fbpx
Cerrar

Nueva Intendenta de Atacama perfila como prioridad las áreas de economía, empleo y reconstrucción

La nueva Intendenta de la región sostuvo un encuentro con la que será en las próximas horas, la autoridad saliente Alexandra Nuñez donde intercambiaron planes en referencia a las demandas de Atacama.

El encuentro tuvo lugar en las dependencias de la Gobernación de Huasco, allí la nueva Intendenta Berta Torres Licuime, indicó que durante su gestión se establecerán oportunidades de empleo en las áreas económicas de la región, objetivo principal impuesto desde la figura del Presidente Electo Sebastián Piñera.

Además, Torres señaló que también tiene como prioridad la reconstrucción de Atacama, esto a propósito de los aluviones ocurridos en diferentes zonas de la región, indicó que espera soluciona el problema a través de la continuación y culminación de obras, entregadas por parte de la Intendenta actual Alexandra Nuñez.

Destacó, que en la Provincia del Huasco existen proyectos que se encuentran vigentes y deben ser analizados para desarrollar el potencial de la zona, asimismo se refirió al impacto producido por las Empresas Energéticas Renovables al invertir en la Región de Atacama y que se analizarán probables expansiones propiciando oportunidades económicas en la generación de nuevos empleos.

Por último, Torres señaló que el domingo 11 de marzo se establecerá una ceremonia del traspaso de Gobierno a las 11hrs, en el salón de Honor de la Intendencia Regional.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top