fbpx
Cerrar

Tribunal ordena servicio comunitario a menor de 14 años por delito de hurto en supermercado de Copiapó

El adolescente cometió el delito el pasado martes, junto a dos sujetos mayores de edad, quienes fueron detenidos en el sector de El Palomar.

El Juzgado de Garantía de Copiapó ordenó 80 horas de servicio comunitario para un adolescente de 14 años, quien fue detenido por incurrir en delitos de hurto simple, lesiones y daños a propiedad privada.

Se conoció, que el menor en compañía de dos sujetos ingresó a un Supermercado ubicado en el sector de El Palomar, en horas de la tarde del martes, donde posteriormente a su salida lograron sustraer más de 70 mil pesos en mercancía del establecimiento, situación que fue contenida por Carabineros, donde uno de los funcionarios fue golpeado por los delincuentes, sin embargo, lograron la aprehensión de los antisociales.

Cabe destacar, que al menor le fue otorgado una orden de cumplimiento de servicio comunitario, así como la prohibición de ingresar al supermercado por el lapso de 1 año, mientras que a los dos sujetos, la audiencia fue diferida para el próximo 28 de marzo donde deben comparecer a la instancia correspondiente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top