fbpx
Cerrar

Diputado Alberto Robles : “tengo ética suficiente como para responder a mis responsabilidades”

El parlamentario se refirió a las declaraciones emitidas por el senador electo Rafael Prohens, donde calificó de “falta de ética”, la petición de Robles en optar por un cargo en el Hospital Regional.

Robles precisó que “mi profesión la he entregado al sector público y yo no logro entender que una persona que siempre ha vivido en el sector privado, que jamás le ha entregado una gota de sudor a la gente de menos recursos, opine de esta manera”, señaló el diputado refiriéndose al senador electo Prohens.

El Diputado, quien se separa de su cargo el próximo mes de marzo, agregó que “el senador creo que tiene que cuidar mucho sus palabras y forma de actuar, porque así como lo está siendo, en nada beneficia a a la región, tal vez tenga susto de que yo siga en la política” .

 

Además, Robles aseguró que cuenta con ética suficiente para responder a sus responsabilidades, por lo que no descartó aspirar y lograr algún cargo en la administración pública, para así estar más cercano a las necesidades de la población.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top