fbpx
Cerrar

Alejandra Azcárate, la sorpresa de Viña 2018: “Venía preparada para lo peor”

La comediante colombiana conquistó al público de la Quinta Vergara y se llevó las gaviotas de plata y oro.

Pocos minutos después de bajar del escenario de la Quinta Vergara, la comediante colombiana Alejandra Azcárate se refirió a su paso por el Festival de Viña y la recepción del público, que aplaudió su apuesta y terminó entregándole las gaviotas de plata y oro.

Antes de subir al escenario, sin embargo, la angustia y la ansiedad se apoderaron de ella no solo por el show. “Antes de salir, el cierre de mi vestido empezó a fallar y se empezó a abrir. Llegó una chica de vestuario, agarró con hilo… Faltaban dos minutos para salir y esa mujer arreglándome el vestido atrás. Es el recuerdo que tengo de la angustia”, contó. “Rafael me dio agua tibia con jengibre porque estaba un poco mal de la garganta”, dijo refiriéndose al contacto que tuvo con el animador antes del espectáculo. Ya al salir, aseguró, “uno queda tan nublado que la verdad no tengo un recuerdo claro de la situación porque estaba poseída por el pánico. Creo que solo he tenido tanto miedo en mi vida cuando me casé”, dijo volviendo a su personaje.

Justamente su esposo es quien Azcárate nombra habitualmente cuando, en su rutina, habla de contraer matrimonio con alguien poco indicado. En esta presentación, usó el nombre del animador Julio César Rodríguez, lo que generó una lógica carcajada en el público. “La referencia de Julio Cesar me la dio Pablo (productor de CHV), porque en esa parte yo siempre menciono a Miguel Jaramillo que es mi esposo. Pero claro, si decía eso nadie iba a entender la gracia y el chiste, y queríamos tener un personaje local y dije ‘denme un nombre de un tipo que aquí se crea muy galán’. Y me dijeron Julio Cesar Rodríguez, y me lo memoricé“, explicó la colombiana. Pero aclaró: “No es un tema personal. Yo no lo conozco, en mi vida lo he visto, así que digamos que fue un recurso de acercar a la gente con un personaje muy querido en este país. Así que con todo respeto lo hice y espero que lo haya recibido con la misma gracia”, dijo.

 Fuente: La Tercera
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top